El futuro de los registros y registradores de dominios

Onoma es un software adecuado para registros de dominios - para administrar un TLD, para registradores de dominios - para administrar un registrador acreditado por la ICANN y para los registrantes de dominios - para poner contenido en un portafolio de dominios. Onoma está desarrollado activamente por DOTSENSEI LTD, y la innovadora solución se complementa con un soporte técnico y servicios de formación y consultoría.

La primera versión se presentará durante la reunión de APTLD en Georgia el 14 y el 15 de septiembre de 2017.

Para recibir actualizaciones, síganos en Twitter o en Facebook.

Solución Rápida

Onoma es una solución desarrollada desde cero y basada en las últimas tecnologías de software. Esto hace que sea fácil de usar en una manera muy rápida y receptiva para los usuarios. Se caracteriza con una arquitectura modular y se puede adaptar a cualquier proceso de negocio.

Consultoría

Le proporcionaremos todo el soporte necesario, capacitación y servicios de consultoría para ayudarle a iniciar su negocio como un registro de dominios o como un registrador acreditado por ICANN.

Experiencia Industrial

Onoma se desarrolla por personas con más de 10 años de experiencia en la industria del los dominios. Hemos pasado por todos los recientes procesos de desarrollo de políticas en ICANN.

Características

Onoma es la única solución de software que beneficia tanto los registros de dominios y los registradores como los registrantes de portafolios en gran escala. Siempre que necesite un software para administrar y operar su TLD según los requisitos de ICANN, un software para operar su registrador acreditado por ICANN o un software para poner contenido en su portafolio de dominios, ¡Onoma le ayudará!
  • EPP servidor
  • Whois servidor
  • Panel de Control
  • Generador de zonas, TMCH soporte, informes, depósito de garantías, IDN soporte y muchos más…
Ver todas las características

Expresión de Interés

¿INTERESADO EN ONOMA? ¡HÁGANOS SABER!